jueves, 10 de mayo de 2012

El deterioro de la piel

La piel puede tener algunos cambios fisiológicos que afectan su apariencia, ya sea por el proceso normal de envejecimiento o causados por algunos factores externos, como el sol, el humo, la contaminación, el maquillaje en exceso, entre otros. 
Dentro de estos cambios se encuentran:
- La perdida de agentes de hidratación natural y reservas de agua.
- La perdida de algunos elementos como aminoácidos y proteínas.
- Deterioro de las paredes celulares causadas por oxidación que producen los radicales libres.
- Deterioro de las fibras elásticas (colágeno y elastina).
Todos estos cambios hacen que la piel luzca apagada, menos luminosa, que pierda firmeza y elasticidad. Algunos volúmenes y contornos naturales del rostro también son responsables de las lineas de expresión, pero actualmente existen algunas alternativas que ayudan a minimizar estos efectos.


Alternativas y consejos: 
Tener hábitos saludables de vida son la mejor opción cuando de prevenir se trata. 
Tener una nutrición adecuada, hacer ejercicio, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y el cigarrillo. Al igual que la exposición directa a los rayos solares son algunas de las recomendaciones.


Tratamientos como la aplicación de Botox o Ácido Hialurónico pueden mejorar tu apariencia eliminando lineas de expresión, también la aplicación de láser, luz pulsadaradiofrecuencia pueden proporcionar grandes beneficios, mejorando la pigmentación textura y firmeza, logrando que luzcas una piel mas saludable.



Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 - (4) 444-3995


No hay comentarios:

Publicar un comentario