viernes, 21 de septiembre de 2012

Daños en la piel por causa del sol

Te has puesto a pensar en el daño que le haces a la piel cuando la expones a los rayos del sol?? Cada vez que nos quemamos, las células de nuestro cuerpo sufren y algunas veces pueden causar enfermedades tales como manchas, arrugas y envejecimiento prematuro. Pero esto no es todo, podemos ofrecer obtener una enfermedad por causa del sol llamada melanoma que rige en la piel un tipo de cáncer muy agresivo.
Tenemos que tener en cuenta que nuestros lunares o pecas son una parte muy importante de nuestro cuerpo y a la vez son delicados como también tenemos la cara, el cuello, orejas, brazos y manos. Para tener un buen cuidado, debemos protegernos media hora antes de exponernos al sol, así, evitaremos enfermedades y tendremos una piel hidratada.
Quality Health, hoy te recomienda tener en cuenta que nuestra piel tiene épocas vulnerables hacia las radiaciones solares por eso tenemos que evitar quemaduras, insolaciones, afecciones oculares, envejecimiento cutáneo prematuro entre otros que hacen que nuestra piel pierda vitalidad. Además, no olvides que el riesgo de quemaduras incrementa con la altura cada 300 metros, aumenta un 4% el pode de las radiaciones.

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -  (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario