jueves, 13 de septiembre de 2012

TIPS de belleza para maquillar una piel morena!


Para una mujer saber cómo maquillarse es algo muy importante, es por ello que en esta ocasión explicaremos unos consejos de como maquillarse si su piel es morena. Lo primero que debe considerar es saber cuáles son los tonos que se ajustan mejor a nuestra piel.
En relación con la base del maquillaje, lo más recomendable es utilizar colores naturales como lo es el beige claro. Para el uso de las sombras para las mujeres de piel morena, los colores recomendados son aquellos con tonalidades frías como el azul, gris y malva, estos colores otorgan un efecto especial en la piel que logra relucir su belleza.
Para el caso del delineador de ojos, se recomienda el color negro o marrón, estos deben ser aplicados de forma suave. Esto se puede complementar muy a la perfección con rímel de color azul o negro además de combinar muy bien con las tonalidades de las sombras.
El color que se recomienda en el rubor es el melocotón o bronce. Para sus cejas se recomienda la utilización de un lápiz o sombra de ojos de color gris, castaño o marrón.
Por ultimo hablaremos de la importancia del lápiz labial, este debe tener tonalidades suaves como lo es el color bronce o marrón, un excelente complemento es la utilización de un brillo labial.

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -  (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario