viernes, 19 de octubre de 2012

Por qué desintoxicarse?

El cuerpo almacena sustancias extrañas y toxinas en sus depósitos grasos. Así, en muchos casos es posible llevar en el organismo hasta 4,5 kilos o más de residuos tóxicos insalubres que albergan mucosidades.
Y te preguntaras por qué te sientes tan cansado, por qué tienes síndrome premenstrual, trastornos digestivos, dolores de cabeza, dolor de articulaciones, halitosis, alergias, estreñimiento, uñas quebradizas, erupciones cutáneas, mala memoria, depresión, insomnio, sobrepeso, etc. Vivimos en un mundo toxico y puede que vivas con un cuerpo cada vez más toxico.
Durante un tiempo, el organismo luchara para protegerse de las nocivas toxinas, atrapándolas en una bola de mucosidad o grasa para evitar que desencadenen reacciones adversas inmunológicas. Pero esta especie de venda solo dura temporalmente. Pronto las toxinas se cuelan en el torrente sanguíneo y en las membranas celulares, lo cual altera la función metabólica y provoca una lesión en los tejidos.
Si todavía no he logrado convencerte, acepta el reto del programa de desintoxicación y comprueba si tu cuerpo necesita depurarse.
Que es una toxina?
Una toxina puede ser cualquier tipo de sustancia que causa efectos perjudiciales en el organismo, al provocar intolerancia, alergia y una sensación general de  malestar. Estamos rodeados por posibles toxinas, desde el agua que bebemos, hasta la comida que ingerimos o el aire que respiramos. Las más traicioneras son las que en realidad no se ven, las invisibles, ya que no somos conscientes del grave riesgo que corremos. Sin embargo, la buena noticia es que el cuerpo tiene un don para expulsar toxinas con bastante rapidez si disponemos de los conocimientos, los medios y mi programa para deshacernos de ellas.

MCKEITH, G. Eres lo que comes.


Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -  (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario