martes, 2 de octubre de 2012

Quality Health quiere lo mejor para ti: Ultra VShape


En Quality Health contamos con el último desarrollo tecnológico que ha revolucionado la medicina estética. Se trata del Ultra V shape, es una tecnología no invasiva que reduce el espesor del tejido graso, global o adiposidades localizadas. Ultra V Shape tonifica la piel, disminuye en un alto porcentaje la celulitis, perfecciona el contorno facial y corporal y retarda el proceso de envejecimiento celular.
Procedimiento seguro, indoloro, complemento alternativo para los diferentes procedimientos quirúrgicos.



Seguro y eficaz
El tratamiento Ultra V Shape combina ondas ultrasónicas, infrarrojas, drenaje, cavitación, radiofrecuencia unipolar y bipolar, las cuales son completamente absorbidas por el tejido graso sin causar ningún tipo de daño en las áreas circundantes, mientras es entregada la máxima energía que conlleva a la eliminación del tejido graso. Ultra V Shape, aparte de ser el tratamiento más seguro en la actualidad es la opción más eficaz no invasiva.
Esta plataforma combina 4 tecnologías en una sola: radiofrecuencia, ultracavitación, ultrasonido no invasivo y drenaje linfático mecánico. Con esta nueva tecnología terapéutica se logra un alto perfil de seguridad y eficacia en el tratamiento de moldeamiento facial y corporal, celulitis y flacidez; su mecanismo de acción emplea ondas acústicas que colisionan con la membrana de la célula grasa provocando su desnaturalización y liberando su contenido, simultáneamente la energía de la radiofrecuencia es entregada selectivamente a la dermis profunda, produciendo un fenómeno de cavitación, con la consecuente destrucción del tejido adiposo y la eliminación a través del drenaje linfático mecánico al exterior microscópicamente por la orina.
Somos los únicos en Suramérica que contamos con la certificación y el permiso para utilizar el Ultra V Shape en la parte facial, ofreciéndote hasta un 70 % más de resultados que los procedimientos ahora existentes!!

Salas VIP



Quality Health, siempre está buscando la manera de ofrecerle lo mejor a sus clientes, es por eso que ahora contamos con dos salas VIP totalmente dotadas para que nuestros pacientes se sientan cómodos, felices, tranquilos y seguros, donde podrán disfrutar de un ambiente de paz y mucho amor.

Respondiendo tus preguntas

1. En cuanto tiempo se ven los resultados? 
Los resultados son inmediatos después de cada sesión más el efecto sumatorio entre sesión y sesión que optimiza resultados.
2. Cuantas sesiones de tratamiento se necesitan?
Depende de la historia clínica, examen físico y evaluación antropométrica son el número de sesiones se recomienda como mínimo 6 al final de la cual se evalúa nuevamente y se decide si es necesario continuar o dar por finalizado el tratamiento.
3. Hay efectos secundarios?
Ultra VShape es seguro y eficaz, sin efectos secundarios o tiempo de inactividad.
4. El tratamiento duele?
Es un tratamiento indoloro que produce calor confortable en el área a tratar y sensación de relajación debido al sistema de drenaje incorporado en la pieza de mano con la cual se realiza para sesión.
5. Cuanto tiempo dura el tratamiento?
Cada sesión dura 30  minutos  y todo depende del área que se va a tratar.
6. Que partes del  cuerpo y cara se puede tratar?
El Ultra V Shape es un procedimiento diseñado para áreas faciales como pata de gallo, pómulos, ángulo mandibular y mentoniano, bolsas de bchat y cuello. Mientras que en la zona corporal, se trabaja los miembros superiores o inferiores, pectorales, abdomen, espalda, pubis y glúteos.
 Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co

 PinBB: 213E94F3 -  (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario