jueves, 25 de octubre de 2012

Quieres saber algunos beneficios del café???


Varios estudios han demostrado que el café contiene propiedades que pueden ser beneficiosas para la salud y la longevidad.
Una reciente investigación ha encontrado que el consumo de café, incluso cuatro o más tazas por día en algunos casos, ofrece beneficios para la salud, los bebedores de café devotos se asociaron con un men
or riesgo de muerte prematura en un 16%. el consumo de café en exceso puede aumentar los niveles de cortisol, la hormona del estrés y fomentar una dependencia de la cafeína, pero existen diez áreas en las que el consumo de café es beneficioso (siempre que se limite la crema y el azúcar que acompaña al café).

1. Previene los cálculos biliares

2. Previene la Depresión

3. Mejora la memoria......el café puede reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer, porque aumenta el factor estimulante de colonias de granulocitos, que está disminuido en los pacientes con Alzheimer

4. Reduce el riesgo de diabeteS......Se podría explicar por qué Se atribuye el efecto de los compuestos en el café que bloquean hIAPP, un polipéptido que puede dar lugar a fibras de proteínas anormales k se encuentran en las personas con diabetes tipo 2.

5. Disminuye el riesgo de cáncer
El consumo de café se ha asociado con un riesgo reducido de cáncer de mama, de endometrio, de próstata y cánceres de hígado y los cánceres relacionados con la obesidad, los estrógenos y la insulina.

6. Aumenta el metabolismo.
El café podría ayudar a mantener o incluso a perder peso. la cafeína presente en el café estimula el metabolismo y además los sujetos experimentaron una mayor oxidación de la grasa. los granos de café verde tomados como un suplemento promueve la pérdida de peso .. Los investigadores no creen que estos resultados fueran gracias ala cafeína, sino al ácido clorogénico, que podría reducir la absorción de la glucosa.

7. Reduce el riesgo de la Enfermedad de Parkinson

8. Tiene propiedades antioxidantes
El café tiene más antioxidantes que la mayoría de las verduras y frutas. Los antioxidantes son elementos que ayudan a prevenir las moléculas inestables, llamadas radicales libres que pueden propagarse y, eventualmente, provocar daños en el ADN, aceleran el proceso de envejecimiento, aumentan los riesgos de padecer ciertas enfermedades como accidentes cerebrovasculares, problemas de visión o enfermedades del sistema nervioso.

9. Tiene beneficios para mejorar el rendimiento
El café y la cafeína que se encuentra en él se ha demostrado eficaz en múltiples estudios para aumentar la resistencia física. También puede ayudar a atletas a desempeñarse mejor durante el entrenamiento de fuerza.

10. Previene la gota

AMA ... AMATE .. Y SE FELIZ..................
DRA GLORIA BUSTAMANTE..........

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -  (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario