miércoles, 24 de octubre de 2012

Tus emociones pueden permanecer para siempre…. Tus arrugas NO!



El uso cosmético de BOTOX® evolucionó!! En Quality Health® siempre te ofrecemos lo ultimo en tecnologia para tu salud y belleza por eso hoy te contaremos acerca de los diferentes beneficios que te podemos ofrecer para que siempre te veas bella y llena de vida!!
ü  Aunque sea utilizada en diversas áreas de la Medicina, BOTOX® es hoy sinónimo de tratamiento cosmético, de belleza y de bienestar.
ü  Los pacientes que buscan tratamientos para el rejuvenecimiento facial desean mejorar su apariencia, teniendo en cuenta la seguridad de tratamiento, su practicidad y capacidad de mantener la naturalidad de la expresión facial.
ü  Con el pasar del tiempo y mayor experiencia con el uso de BOTOX®, es evidente la importancia de los músculos faciales en la comunicación y el la expresión de las emociones.
ü  Las tendencias actuales de tratamiento proporcionan al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida.

El tratamiento con BOTOX®
Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen. Con el pasar del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, las  “patas de gallo”, el entrecejo entre otras…

BOTOX® es aplicado directamente en el musculo responsable por la formación de la arruga, causando su relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

Un plan de tratamiento individualizado de acuerdo con las características clínicas, deseos y objetivos de cada paciente es esencial en la obtención de excelentes resultados.

Como todo procedimiento médico, su indicación debe ser correcta y, si es necesario se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo.

La practicidad y eficacia de este procedimiento, que puede ser realizado en el consultorio médico con poco o ningún tiempo de recuperación, hace del tratamiento con BOTOX® uno de los procedimientos más realizados en la actualidad.

Sabías que…

No existen cremas que presenten Toxina Botulínica Tipo A en su formulación o que sean capaces de proporcionar efecto comparable con el tratamiento con BOTOX®

Algunos resultados del tratamiento con BOTOX®




Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -  (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario