martes, 23 de octubre de 2012

Una apariencia renovada!! Algunas indicaciones de las 3R´S del Rejuvenecimiento


En Quality Health®  te ofrecemos el tratamiento que combina lo mejor en tecnología para el rejuvenecimiento facial.

SOFT LIFT es una técnica innovadora que combina tratamientos ya consagrados y líderes en rejuvenecimiento para tratar el rostro en su totalidad y ofrecer una imagen que va totalmente con su paciente.

SOFT LIFT es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes. El resultado es una apariencia natural, rejuvenecida y altamente satisfactoria.

La combinación de técnicas de rejuvenecimiento en la búsqueda de resultados cada vez más naturales, duraderos y satisfactorios esta en líneas con las más nuevas tendencias en rejuvenecimiento facial.
Por qué pensar en SOFT LIFT?

El envejecimiento facial es un proceso amplio, que resulta en la presencia de múltiples señales en el rostro. Las arrugas dinámicas (formadas por la acción de los músculos faciales y visibles solo con el rostro en movimiento) y las arrugas estáticas (causadas por la evolución de las arrugas dinámicas, la disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel; visibles incluso con el rostro en reposo) son ejemplos de estas señales.
Otros ejemplos son la perdida de contorno por la acción gravitacional, las alteraciones de textura y firmeza de la piel, además de la perdida de volumen en determinadas zonas. Todas estas señales dan al rostro una apariencia cansada y envejecida.

SOFT LIFT actúa en las múltiples señales del envejecimiento y evalúa Las 3R´S del Rejuvenecimiento Facial:

1.  Relajación Muscular
Para la disminución de las arrugas dinámicas

2.  Redefinición de los Contornos
Tratamiento de arrugas estáticas

3.  Reposición de Volumen
En áreas alteradas por el proceso de envejecimiento Facial

En Quality Health® contamos con personal especializado en el cuidado de tu piel y la Doctora Gloria Bustamante está certificada por la marca para aplicar este tratamiento a sus pacientes de acuerdo con la valoración estética que ella realice. Estamos comprometidos contigo para que te veas bien y te sientas mejor!!

Referencias Bibliográficas

·    Datos estadísticos 2009 – ASAPS (American Academy of Aesthetic Plastic Surgery) www.surgery.org

·    Carruthers JDA, Glogau RG, Blitzer A and Facial Aesthetics Consensus Group Facilty. Advances in Facial Rejuvenation: Botulinum Toxin Type A, Hyaluronic Acid Dermal fillers and Combination Therapies – Consensus Recommendations. Plast Reconstr Surg 2008; 121 (5Suppl)
·     Carruthers A, Cohen JL, Cox SE, Boulle K, Fagien S, Finn JC, Flynn T, Almeida AT. Achievind the natural, relaxing look. J Cosmet Laser Ther:2007;9 (Suppl 1)

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -  (4) 444-3995




1 comentario:

  1. Sin duda el Acido hialuronico es muy importante, al igual que el colageno. Por eso en algunos tratamientos de la medicina estética, son muy mencionados.

    ResponderEliminar