lunes, 19 de noviembre de 2012

Conoce las propiedades de los alimentos procedentes de las abejas!!




Estos productos derivados de las abejas, básicamente de las sustancias que producen estos insectos, tienen poderes curativos excepcionales. Entre ellos figuran la jalea real, el polen de abeja y  el propóleos.

Jalea Real: La rejuvenecedora

La abeja reina se alimenta casi exclusivamente de jalea real y vive aproximadamente cuarenta veces más que el resto de las abejas. En ella abundan toda una fabulosa serie de nutrientes fundamentales para aumentar las reservas de energía y combatir el estrés.
Los investigadores han descubierto que la jalea real detiene el crecimiento de las bacterias que causan la aparición de manchas y bacterias intestinales y además es excelente para las personas que quieres quedar embarazadas ya que ha tenido muy buenos resultados. Se puede presentar en forma líquida, capsulas o pasta de jalea real.

Polen de abeja: La creme de la creme

Es el Roll-Royce de los productos procedentes de las abejas, así como uno de los mejores remedios naturales. Esta sustancia dorada parecida al polvo la producen las plantas en flor, la recogen las abejas y es una central energética de nutrientes. Puede usarse para combatir las alergias (sobre todo la fiebre de heno y la sinusitis), las infecciones crónicas, la hiperplasia prostática y el déficit de nutrientes. Se presenta en pequeños comprimidos, capsulas y preparado en polvo.

Propóleos: El antibiótico natural

Las abejas recogen propóleos o cera aleda, un material viscoso que extraen de los capullos y de la corteza de los árboles, principalmente álamos y abetos. Las abejas utilizan el propóleos para recubrir las paredes de la colmena y esterilizarla. A cualquier predador que entre en su dominio lo pican hasta la muerte, y es embalsamado con propóleos para evitar su descomposición. Esta cera evita que las bacterias se multipliquen en el organismo, de forma que puede fortalecer nuestro sistema inmunológico. También mantiene y aumenta la cantidad de bacterias saludables fundamentales. En consecuencia, se usa para mejorar el acné, enfermedades cutáneas e incluso artrosis debido a sus prioridades antisépticas y antinflatorias. El propóleos está disponible en pastillas y comprimidos o en un preparado líquido.

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario