lunes, 26 de noviembre de 2012

Las frutas son buenas o malas para ti?


 
Toma en cuenta que las frutas también contienen fructosa, aunque un factor que aminora el efecto dañino de la fructosa es que las frutas enteras también contienen vitaminas y antioxidantes.

Por otra parte, los jugos son casi tan malos como las sodas, ya que un vaso de jugo está cargado con fructosa y muchos de los antioxidantes se pierden.

Es importante recordar que la fructosa en sí no es mala ya que ciertamente las frutas son buenas. Pero cuando tu consumes niveles muy altos de fructosa dañas por completo su bioquímica y fisiología. Recuerda que la dosis PROMEDIO de fructosa es de 70 gramos al día, que excede la cantidad recomendada por un 300 por ciento.

Así que TENGAS CUIDADO con el consumo de fruta. Incluso si TU no tomas soda ni come frutas, es muy fácil excederse de los 25 gramos debido a la fructosa oculta en muchos de sus alimentos.

Si tu comes alimentos crudos, llevas una alimentación saludable y haces ejercicio con regularidad, entonces podrías ser de las pocas personas que pueden exceder este límite y mantenerse sano.

Recuerda, que es probable que estés recibiendo más fructosa si consumes cualquier tipo de alimento empaquetado, ya que se encuentra oculta en casi todos ellos. Además de limitar el consumo de fructosa, también debería eliminar las bebidas endulzadas y los jugos de fruta (incluyendo todos los endulzantes artificiales) y tomar únicamente agua purificada y leche cruda.

TU puedes comprar glucosa pura (dextrosa) como endulzante por tan sólo $1 dólar la libra. Es sólo 70% dulce como la sacarosa, así que terminará usando sólo un poco más para tener la misma dulzura, lo que la hace un poco más cara que la sacarosa- pero bien vale la pena ya que contiene CERO gramos de fructosa.

También es bueno EVITAR la cerveza ya que aumenta los niveles de ácido úrico, al igual que la fructosa, que tiene los mismos efectos tóxicos.

Todas las bebidas alcohólicas provocan que TU produzcas más ácido úrico (y bloquean la excreción renal), pero la cerveza parece tener un efecto aún más pronunciado en los niveles de ácido úrico debido a que es rica en guanosina, el tipo de purina que es absorbido fácilmente por el cuerpo.

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -  (4) 444-3995
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario