viernes, 14 de diciembre de 2012

Como se debe usar las cámaras de Bronceo, con el Colágeno. Y porque?



La combinación de las cámaras de bronceo y las cámaras de estimulación de colágeno permiten un trabajo dual, mostrando una piel bella y bronceada en el exterior completamente sana a nivel interno. Idealmente se debe practicar una sesión de 12 minutos de cámara de colágeno, después de la sesión rutinaria de bronceo.

Este trabajo conjunto permitirá incrementar la circulación sanguínea gracias a los efectos de los rayos UV-A, aumentar la producción de vitamina D gracias a los efectos de los rayos UV-B, incrementar el suplemento de oxigeno de la piel, promover la circulación, promover la estimulación de los fibroblastos y el foto rejuvenecimiento.Con base a esto la combinación de bronceo y colágeno en el orden anteriormente establecido permite que el desgaste hídrico de la piel se compense con la exposición a la luz de belleza (la luz roja).

Las pastillas DemoAntage de Marco Antonelle como se deben usar o suspender?

Para realizar un tratamiento completo se deben tomar 2 pastillas diarias una en la mañana y una en la noche durante el desayuno y la cena por 4 meses seguidos. Una vez terminado el tratamiento, si se desea volver a comenzar el tratamiento se debe esperar 2 meses sin tomarlas para reiniciar.

Desvanecimiento de las Manchas de las edad y pigmentarias, porque se dan con el uso de la cámara de Colágeno?

La exposición de la piel a la luz roja, permite que la producción de colágeno por parte de los fibroblastos aumente. Teniendo en cuenta que la mayor parte de la dermis se encuentra compuesta por colágeno  los beneficios de este proceso se ven reflejados, no solo en la mejora de la apariencia; si no que aspectos como las pigmentaciones se ven disminuidos gracias a la renovación celular impulsada internamente por el aumento en la producción de colágeno.

Este efecto se da debido a las grandes cantidades de colágeno que se encuentran en la piel y fundamentalmente al importante papel estructural que representa. 

Fisiológicamente hablando, los melanocitos hiperpigmentados (piel manchada) sufren un proceso de renovación y permite cambios visibles en la disminución de las manchas de la piel debido a los aumentos estructurales que se presentan con la exposición  a la luz roja emitida por la camara la cual produce de síntesis de colágeno en los fibroblastos. 

En conclusión, la combinación de rayos UV y luz roja le permitirán obtener además de un perfecto bronceado, valores agregados a su piel, como lo son:

Reducir los efectos de UV (Piel seca)
Mejorar la circulación y la producción de vitamina D
Efecto natural del bronceado
Piel mucho mas suave e hidratada

Ahora Soler, centro de bronceo by Macry Velez tiene a tu disposición la mejor tecnología para el rejuvenecimiento y nueva producción de colágeno. 




Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario