jueves, 6 de diciembre de 2012

La belleza es sintoma de salud!



Gran cantidad de toxinas se eliminan diariamente por la piel, si su piel  esta obstruida con residuos, las toxinas tienen dificultades de eliminarse y los órganos de limpieza los hacen más lentamente.
Eliminar la ingesta de alguna de estas toxinas es fácil, como el tabaco, el exceso de alcohol, la sobre automedicación, en pocas palabras eliminar los elementos superfluos perjudiciales para la salud.
Los trucos!!
1.    Exfoliar a menudo, tanto la cara como  el cuerpo antes de entrar en la ducha, para mantener el poro libre y facilitar la eliminación de las toxinas
2.    Beba más cantidad de agua de lo que lo hace habitualmente, contando que no sea agua clorada
3.    Mascarillas de arcilla u otro producto natural
4.    Ayudarse con algún drenante con mezclas de plantas como hinojo, ginko biloba  té verde, meliloto …
5.    Usar la sauna algunas veces si es posible

Manten en tu mente la salud y cuidate con la alimentación
Procurar evitar al máximo la automedicación, ya que al final nos llenamos de tóxicos, es decir, no tomar siempre mediación para todo. Escoja bien sus carbohidratos, reemplazando alimentos como el pan blanco, galletas y pasta a estos alimentos de grano completo, ya que no solo incorporan antioxidantes sino también fibra, ayuda a eliminar, de-toxificar el organismo.

1. Eliminar las grasas saturadas y trans, reemplazándolas por grasas buenas como los omega3 de fuentes de pescado, sugerimos 200mg de DHA diario.

2.  Aumentar la ingesta de cítricos muy importante para dar un aspecto joven, la vitamina C está relacionada directamente en la producción de colágeno.

3.  Intentar tomar todas las partes de los vegetales, ya que una fuente muy importante que estamos desperdiciando es el sílice que se encuentra en la piel de muchos vegetales como el pepino o los hilos de los espárragos, el sílice está empezando a ser utilizado en muchos cosméticos para dar elasticidad a la piel.

4.  Mantenerse hidratado bebiendo agua y también puede combinarlo con  ya que este es muy rico en flavonoides, que a su vez actúan como antioxidantes


Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario