viernes, 7 de diciembre de 2012

Que podemos hacer para tener unos lindos gluteos?

Las mujeres constantemente se preguntan cómo tonificar sus glúteos ya que toda mujer quiere tenerlos  sin celulitis y que esta área deje de ser un problema común. Una de las alternativas que se utilizan es mantenerlo firme y apretado el tiempo que sea necesario.


La limpieza de tu dieta es lo primero en la lista. Mantenerse alejado de azúcar, el exceso de alcohol, lacteos y alimentos procesados es un buen punto de partida. Sólo por la limpieza de tu dieta, comenzarás a sentirte y verte mucho mejor. 

Ahora es el momento para centrarse en tus ejercicios, ya que este nos ayuda a fortalecer y tonificar dandonos unos resultados sorprendentes:

Estos ejercicio puede realizarse en el gimnasio o incluso en la casa para las mujeres que se encuentran constantemente ocupadas y que no tienen el tiempo para el gimnasio.

Lo ideal es hacer tres o cuatro series de 15 a 25 repeticiones dependiendo de tu nivel de estado físico. Tampoco te puedes olvidar del cardio, por lo menos 20 minutos 5 días a la semana. Una vez que combines la alimentación saludable y el ejercicio estarás en camino de tener la parte posterior que siempre has deseado!

Algunos ejercicios son... 

1-Sentadillas con mancuernas
 
Ningún otro ejercicio estimula tanto el crecimiento muscular de esta zona, aparte también tienen la ventaja de ejercitar las piernas y a la misma vez darles una linda forma.

Combina este ejercicio con las mancuernas, y tendrás un entrenamiento que construye tanto la parte superior e inferior. Es importante que recuerdes que las sentadillas requiere de un buen balance, es muy importante calentar bien las piernas antes de hacer este ejercicio para que no vaya haber ningun peligro de desgarre.

2-Zancada con elevacion lateral de mancuernas
 
Las zancadas son ideales para trabajar todos los músculos principales de las caderas, los glúteos y los muslos. En esta versión de estocadas, simplemente mantienes el equilibrio dejando caer la rodilla hacia abajo en lugar de dar un paso adelante o hacia atrás, debes ponerlos de pie, con el pie derecho adelante y el pie izquierdo hacia atrás. Manten las mancuernas en cada mano y haz levantamientos laterales para ejercitar los hombros al mismo tiempo. Debes manten la rodilla delantera detrás de los dedos y asegurarte de bajar hacia abajo y no hacia delante, intenta mantener el torso recto y no bloquear las rodillas en la parte superior del movimiento.

3- Peso muerto
 
Empieza con los pies separados paralelamente  que el ancho de los hombros. Manten las piernas rectas y las mancuernas en cada mano, usa los músculos isquiotibiales y los glúteos para tirar de tu cuerpo de vuelta a empezar

4- Zancadas laterales con mancuernas
 
Las zancadas laterales son una variacion de las tradicionales, funcionan muy bien para las caderas y la parte interna del muslo. Debes estar de pie y con los pies separados paralelamente a la cadera con una mancuerna en cada mano.

5- Patadas de gluteos
 
Arrodillate con la espalda paralela al suelo. Con un movimiento controlado, empuja uno de los pies hacia atrás como si estuvieras dando una patada. Asegúrate de flexionar al maximo y apretar el gluteo durante unos segundos cuando la pierna la tienes extendida detras de ti. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio con la pierna opuesta. Es importante no arquear la espalda para que el ejercicio funcione al 100%.
  
Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co
PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario