sábado, 5 de enero de 2013

Aprendamos del Kiwi




El Kiwi es una fruta de la cual podemos sacar provecho, en relación a sus propiedades con respecto a la salud y al cuidado del cuerpo en general.

1. Fuente de Vitamina C
Contienen más Vitamina C que los limones y las naranjas.La Vitamina C es un poderoso antioxidante natural, cuyos efectos son muy beneficiosos para mantener la salud general del organismo, así como para evitar el envejecimiento y el desgaste que producen los radicales libres, neutralizándolos. Previene alergias, disminuye los niveles de la presión arterial en casos de hipertensión, ayuda a prevenir los síntomas de los resfriados y demás.

2. Circulación
El Omega-3 y Omega-6 ayudan a estimular la circulación de la sangre, así como a favorecer el buen cuidado de las arterias. Un consumo regular de Kiwi nos ayudará a prevenir problemas graves como los derrames cerebrales, la trombosis, angina de pecho, etc.

3. Estreñimiento

El Kiwi ayuda a las personas que presentan problemas de estreñimiento y sequedad de vientre, debido a su contenido en fibra soluble. Muchas personas tienen la antigua costumbre de utilizar una mezcla entre yogur y kiwis licuados como método contra el tránsito lento, como se le llama popularmente a este problema.


Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario