domingo, 27 de enero de 2013

Reglas básicas de alimentacíon!



La alimentación es absolutamente vital para sostener cualquier proceso biológico, pero especialmente para poder rendir con verdadero rigor en el gimnasio y por supuesto para aumentar tanto la corpulencia como la fuerza. No esperes rendir en el gimnasio ni ganar peso muscular sí no proporcionas a tu organismo el combustible que necesita y los materiales con los que sintetiza nuevas estructuras.
Por tanto asegúrate de que obtienes carbohidratos para asegurar el óptimo rendimiento y las proteínas para que los músculos dispongan de material para su construcción, en la práctica equivalen a seguir una dieta que proporcione esos elementos.
Como fuentes de carbohidratos inclínate por las verduras, las legumbres, la pasta, las hortalizas y alguna fruta. En cuanto a las proteínas las mejores fuentes son las carnes, las aves, los pescados, los huevos y productos lácteos desnatados.
Las grasas han de estar presentes en la alimentación para asegurar una dieta equilibrada, pero en cantidades menores, la puedes encontrar en las ensaladas, los pescados, aguacates, frutos secos.


Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995


No hay comentarios:

Publicar un comentario