lunes, 14 de enero de 2013

Secretos que te impiden perder peso

Cada día es una oportunidad para una nueva y mejor existencia. Puedes cambiar tu futuro a través de tus pensamientos siempre que quieras y los hagas efectivos plasmados en hechos. Cuando inclines la balanza hacia los buenos sentimientos, la fuerza del amor cambiará tu vida tan deprisa que apenas podrás creerlo.

Así que:
  • Cuidado con las grandes porciones, controla tus porciones de  la comida, procurando que no sean tan grandes. Mientras más grandes sean las porciones estarás consumiendo más calorías y poco a poco irás ganando peso, además tu estomago será cada vez más grande y necesitara llenarse con más comida. 
  • El estrés y las emociones negativas activan la producción de hormonas en tu cuerpo como el cortisol y la insulina por ejemplo, que hacen que tengas ansiedad y comas de más y almacenes más grasa. 
  • Eres lo que piensas, si piensas que no puedes perder peso, así será. 
  • Si tu cuerpo no recibe los nutrientes que necesita, activas las funciones de almacenamiento de grasa, y lo que comas, tu cuerpo lo almacenará.
Dale lo mejor a tu mente, dale lo mejor a tu cuerpo.

No puedes controlar todas las situaciones de tu vida, pero sí puedes controlar todas tus actitudes hacia esas situaciones, Practica la sonrisa, fortalece tu confianza y renueva tu fe. 

¡Verás cómo haciéndolo, tu perspectiva de la vida será más positiva!


Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- 
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995



No hay comentarios:

Publicar un comentario