jueves, 28 de febrero de 2013

Efecto yo-yo.... si sirve?



El error común de la mayoría de personas que quieren bajar de peso (hablando de grasa) radica en una restricción total o parcial de alimentos, logrando con esto un cambio drástico y brusco en el organismo, que lo único que provoca es el llamado al mecanismo de conservación natural, creando un efecto de quema de musculo mayormente, siendo este más pesado y por tanto se nota más el "bajar de peso" y también una perdida menor de grasa, creando problemas físicos y mentales con esta peligrosa práctica. Al volver una alimentación normal estaremos ganando el peso perdido muy rápidamente y mayormente en grasa, también habremos cambiado el volumen corporal abrupta mente, lo que puede generar estrías y celulitis. La solución es adoptar una alimentación saludable, gradualmente y mantenerla.
Las llamadas “dietas” nunca son buenas, remítete a un especialista para realizar un plan nutricional adecuado, recuerda que somos un 70% de lo que comemos.

Una dieta de “comer menos” falla el 95% de las veces a largo plazo, porque:
Comer menos = Inanición detectada y sensación de hambre = Necesidad corporal de quemar reservas de grasa = Quema de musculo = Necesidad y habilidad de quemar reservas de grasa = Perdida temporal de peso = Recuperar el peso total perdido como grasa.

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario