miércoles, 6 de febrero de 2013

Soft lift, el tratamiento que combina la mejor tecnología de rejuvenecimiento



En Quality Health ofrecemos la ultima tecnología en rejuvenecimiento facial total, Softlift es un tratamiento innovador que recupera los rasgos de juventud perdidos a través del tiempo, es la combinación de 3 productos; Botox®, Restylane Vital Injector® y Juvederm Voluma®, en una sola técnica que busca una perfecta armonía entre la piel y la simetría del contorno facial.
-Botox® (Toxina Botulínica) que produce una relajación total muscular, principalmente en el tercio superior de la cara “Frente, entrecejo y pata de gallo”.
-Restylane Vital Injector este aporta colágeno, elastina, vitaminas, minerales y ácido hialurónico y oligoelementos que revitalizan, iluminan, llenan de energía y equilibran la piel, estimulando el proceso natural de renovación celular, hidratando y proporcionando energía con nutrientes que estimulan el óptimo funcionamiento. El objetivo es que la piel se sienta protegida, perfecta y firme.
-El ácido Hialurónico o juvederm Voluma restablece los contornos faciales como el Angulo mandibular, dorso nasal, mentón y pómulos proporcionando simetría, volumen y recuperación de surcos profundos como el nasogeniano, labiomentoniano y línea vertical del entrecejo que se han marcado a través de los años o de los procesos de disminución o ganancia de peso corporal.
Softlift es un procedimiento médico, no quirúrgico que trata las múltiples señales del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes. El resultado es una apariencia natural, rejuvenecida y altamente satisfactoria.


Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario