viernes, 26 de abril de 2013

Caso de éxito en Quality Health®: Manuela Gómez Franco

Actualizado el 1 de agosto de 2013:
 

 
 
Publicado el 26 de abril de 2013:
 
"Gracias a @QualityHealthCO ahora tengo un cuerpo delgado y estoy feliz con todos los cambios positivos que he tenido en mi vida" asi lo expresó Manuela Gómez en su twitter oficial luego de su exitosa aparición  en la alfombra roja de los Premios Tv & Novelas el pasado 13 de abril de 2013. 


Con el nuevo y avanzado tratamiento "Ultra V Shape" y las técnicas y conocimientos de la Dra. Gloria Bustamante, Manuela ha podido cambiar lo que para ella en un pasado era incomodo en su vida. Ahora es un mujer mas segura, siente mas deseos de realizar sus sueños y, lo mas importante, es mas feliz con su bienestar corporal y autoestima. 
Según el artículo "Manuela Gómez impresiona con su aparicion en la alfombra roja" publicado por Yahoo Colombia; "Uno de los personajes que más llamó la atención en los Premios TV & Novelas fue sin duda  la exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele”, Manuela Gómez, quien tiene siempre los ojos encima y las cámaras listas por su personalidad polémica y controvertida. Sin embargo, esta vez lo que más llamó la atención fue su cambió físico.
Manuela se vio muchísimo más delgada en un hermoso vestido de Andrés Pajón, que resaltó su belleza y su nueva figura que ha trabajado de manera incansable desde que salió del reality para lograr su cuerpo ideal y dejar atrás su complejo por los kilitos de más.
Muchas horas de entrenamiento y un riguroso tratamiento estético después de las cirugías a las que se sometió le han dado como resultado a esta mujer un cuerpo más definido.
Junto a su ex, Edwin Garrido, la paisa hizo su aparición para presentar las nominadas a villana favorita de serie. En el escenario, la pareja hizo unos comentarios jocosos sobre su relación. “Yo pensé que no te iba a volver a ver nunca", dijo Manuela al comenzar a leer la lista de actrices, a lo que Edwin contestó: “Como siempre, te gusta llevar el control, dilo tu". Así anunciaron a Cristina Umaña, favorecida en la categoría.
Manuela Gómez es una de las mujeres que después del evento ha sido mencionada como la mejor vestida de la noche..."


Para Quality Health es un orgullo ver los cambios positivos en las personas, cumplir con nuestro objetivo y entregar realmente lo que ofrecemos: Salud, bienestar y autoestima.
Felicitamos a Manuela Gómez porque está logrando su objetivo y cada día se ve mas hermosa, saludable y con una nueva calidad de vida. Nos encanta atenderla y compartir con ella este proceso.
Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995


No hay comentarios:

Publicar un comentario