martes, 11 de junio de 2013

Alimentos light o no tan light como nos quieren hacer ver

10 alimentos light que engordan


No te dejes engañar por los productos de dieta para adelgazar¿Te la pasas consumiendo productos bajos en calorías y sin embargo, no consigues adelgazar?, ¿tu pérdida de peso va de fracaso en fracaso y hasta incluso has aumentado un par de kilos haciendo dieta? Pues si es así, los responsables, probablemente sean estos 10 alimentos light que engordan.Si vives a dieta, no te dejes engañar por los productos para adelgazar. Toma nota de estos 10 alimentos light que engordan:

Yogurt: Los yogures saborizados son muy ricos en proteínas, sin embargo, también pueden ser una verdadera bomba de grasas y azúcares. Si quieres comer yogurt y no engordar, que sea sólo 0% grasas y natural (sin sabor). Puedes añadir la fruta fresca que desees para saborizar y stevia para endulzar.


Galletas y dulces sin azúcar: No te dejes engañar, a menudo contienen el doble de grasas para hacerlos más apetitosos al paladar. Además, algunos edulcorantes como el sorbitol pueden causarte problemas digestivos y es bien sabido que una mala digestión es un obstáculo para adelgazar.


Barritas de cereal y otros snacks dulces supuestamente light: ¿Estás seguro de lo que ingieres al consumir estos productos? Muchas veces te sorprenderás al comprobar la gran cantidad de calorías y grasas que contienen. No dejes de leer la información nutricional.


Snacks horneados no fritos, a base de vegetales: Otro tanto aplica a su contraparte salada. Sustitúyelos por verduras crudas que no ofrecen duda sobre su contenido graso y te dejarán mucho más satisfecho, sin necesidad de ingerir aditivos y colorantes tan perjudiciales para tu salud.


Granola, la gran impostora: Tras su aspecto inofensivo, puede contener más de 500 calorías en una sola taza y casi 30 gramos de grasa. Olvídalas, salvo que puedas verificar su contenido calórico y sepas medirte a la hora de consumirlas.


Sushi: Algunas versiones occidentales, saturadas de salsas grasosas, pueden contener hasta 500 calorías y 20 gramos de grasa en apenas 6 piezas. No es necesario que dejes de comer sushi si te apetece, sólo infórmate de lo que contiene él que estás a punto de llevarte a la boca.


Refrescos light: Uno de los más engañosos productos light que te pueden hacer engordar, incluso más que sus versiones regulares. Diversas investigaciones han hallado que su consumo puede predisponer a desarrollar síndrome metabólico o diabetes, entre otros trastornos del metabolismo del azúcar.


Aderezos sin grasa: En forma similar los aderezos light, exentos totalmente de grasas son un obstáculo para la absorción de los saludables antioxidantes presentes en los vegetales.


Hamburguesas de ave: Lee las etiquetas y sólo elige las extra magras de pavo, con 1 % de grasa y sin grasas saturadas.



Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- 
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995


No hay comentarios:

Publicar un comentario