miércoles, 5 de junio de 2013

Combatamos la flacidez en los brazos...

Puede verse influenciada por el sedentarismo y la mala alimentación. La flacidez en esta zona es la pérdida de tonicidad muscular en los tríceps, cuya función es extender el antebrazo sobre el brazo y fijar la articulación del codo, y debido a la disminución de las fibras de colágeno y elastina.
Para evitar a flacidez en la zona de los brazos o los brazos de murciélago es recomendable combinar una rutina de ejercicios, una alimentación saludable, el uso de cremas hidratantes y la aplicación de tratamientos estéticos; los cuales ayudarán a que te veas y sientas mejor. La piel de esta zona es más fina y frágil que el resto del cuerpo, por lo tanto se debe tener un especial cuidado con ella. El uso de cremas hidratantes, exfoliantes y reafirmantes ayudan a que la piel se regenere y a mantenerla saludable y firme. Tras la aplicación de las mismas, ésta se revelará suave, lisa, luminosa, flexible y elástica. Otro buen dato es aplicar un chorro de agua fría al finalizar la ducha para tonificar y fortalecer la piel.

De igual forma, los tratamientos estéticos ayudan muchísimo a eliminar los depósitos de grasa, reducen el contorno del brazo y aportan mayor tonicidad y firmeza. En Quality Health® tenemos un tratamiento exclusivo para esto, a través de la radiofrecuencia, con el ultimo aparato tecnológico de Medicina Estética,  ayudamos a la producción de nuevas fibras de colágeno, contrayendolas para combatir la piel flácida, eliminando las arrugas y disolviendo la grasa subcutánea. Es un procedimiento totalmente eficiente y más seguro método no invasivo. Además, no requiere de período de recuperación y tampoco son necesarias otras precauciones después del tratamiento.

Si bien la guerra es contra la grasa, queda entendido que las frituras, las harinas y los azúcares procesados deben ser minimizados en la dieta cotidiana. Se deben consumir carnes, pescados, lácteos, huevos, frutas y vegetales que contienen aminoácidos indispensables para mantener el colágeno y la elastina. Es importante recordar que las toxinas del cigarro y el alcohol perjudican la piel.
Para finalizar, se debe tomar en cuenta que es necesaria la combinación de estos elementos para que desaparezca la flacidez de los brazos. Además de tratar de mantener un peso correcto, puesto que los cambios bruscos son uno de los principales motivos de la flacidez.


Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- 
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995


No hay comentarios:

Publicar un comentario