jueves, 1 de agosto de 2013

La báscula: amiga o enemiga?


Seguramente este caso nos suene: Nos levantamos, nos miramos al espejo y no nos gusta cómo nos vemos, acto seguido nos subimos a ese temido aparato y de repente vemos unos números que no nos gusta para nada...hasta el punto de volver a mirarnos ...vernos y sentirnos con auto estima baja …malestar y tristeza. Es la situación que viven muchas personas, especialmente mujeres que prefieren un número en una báscula que disfrutar de su imagen y resultados en el espejo.

En muchas ocasiones ni siquiera pensamos que cuando sometemos al cuerpo a un entrenamiento y un plan nutricional a la par que perdemos grasa obtenemos masa magra, y que ese músculo pesa más.


Dos personas pueden pesar y medir lo mismo y no tener físicamente nada que ver, si tu objetivo va encaminado a conseguir un cuerpo firme y tonificado es necesario que ese número que nos marcamos como "peso ideal" sufra variaciones.

Disfruta de cómo tu cuerpo va cambiando mientras incorporas a tu vida unos hábitos deportivos y nutricionales saludables. El peso puede variar en función de muchos motivos (orina, sudor, momento del día, menstruación etc..) y no tenemos que ser esclavos de un número. Así que ya sabes! Utiliza el espejo y no permitas que un número te amargue el día!

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- 
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario