miércoles, 14 de agosto de 2013

Nutrición Deportiva

Hablando de competencias, la nutrición también será el factor decisivo entre un primer lugar o una lamentable participación. 



Por ello, al momento de hacer ejercicio, la elección de una adecuada alimentación ayudará a proveer al organismo del combustible necesario para funcionar con mayor capacidad y rendimiento. El consumo de los tres principales nutrientes carbohidratos, proteínas y grasas en cantidades adecuadas y en los tiempos precisos (antes, durante y después del ejercicio) ayudará a mantener al cuerpo en perfectas condiciones y a realizar el ejercicio adecuadamente.

La nutrición es importante para todo ser humano, pero lo es más para el deportista que somete a su cuerpo a grandes esfuerzos con el deseo de ser más rápido, saltar más alto, llegar más lejos y siempre ganas. Por ello debe identificar las mejores fuentes, los mejores suplementos y el mejor momento en que habrá de aprovecharlos.

PRE TRAINING
Combinar una alimentación que brinde energía suficiente con algún suplemento que contenga arginina, creatina y cafeína, entre otros más, ayudará a promover niveles más altos y constantes de energía, así como a estimular el crecimiento de los músculos. También ayudará a que estos tengan más resistencia frente al esfuerzo mientras retrasa el agotamiento físico.
ON TRAINING
Llevar una alimentación equilibrada permitirá realizar adecuadamente toda la rutina de ejercicio. Complementarla con un suplemento que contenga aminoácidos de cadena ramificada BCAA aumenta la resistencia y disminuye la fatiga durante el ejercicio prolongado, además de promoverse la síntesis de proteínas para formar músculo y proporcionarte energía. Con ello se asegura el abasto de estos aminoácidos, se evita y se corrige la fatiga muscula, ya que se disminuye la producción de ácido láctico, que es uno de los responsables del agotamiento muscular. 


POST TRAINING
Reconstrucción después de haberlo dado todo. A través de una alimentación equilibrada se logra una rápida recuperación después del ejercicio y, al combinarla con un suplemento a base de proteína, el organismo reconstruirá tejidos musculares más grandes y fuertes.





Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- 
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario