jueves, 10 de octubre de 2013

El poder de las infusiones



Las infusiones son remedio de belleza y salud desde hace cientos de siglos. ¿Te apuntas a descubrir todos sus beneficios?

Los excesos de alcohol, grasas, proteínas y azúcares durante las vacaciones, fiestas o en las vidas más desordenadas dificultan el trabajo de depuración de la sangre que desempeña el hígado. Simplificar la dieta y estimular la depuración le permite al organismo deshacerse de lo que le sobra: toxinas, exceso de grasas, retención de líquidos y peso. Además, la depuración es una de las mejores terapias anti envejecimiento.
Las infusiones son la llave para lograr la renovación de tu organismo. Tomar una infusión diurética a lo largo del día es imprescindible para eliminar líquidos y evitar sensaciones de hinchazón, pesadez o incomodidad. Sin embargo, y aunque hayas oído ciertos comentarios, en realidad, no existe ninguna infusión milagrosa para adelgazar y ninguna de ellas tiene efectos sobre el exceso de grasa corporal. Las infusiones se emplean en las dietas como complemento, por sus efectos digestivos y depurativos, ya que muchas de ellas tienen propiedades diuréticas y laxantes.
Algunas infusiones diuréticas pueden tener efectos potentes, como la cola de caballo, que puede incrementar en un 30% la orina producida. Por ello, a veces, incluso se recomienda consumir estas infusiones bajo control médico, ya que pueden provocar una desmineralización si se toman en exceso.


Las infusiones pueden tomarse también antes de las comidas, como saciantes, para reducir el apetito. Otras, son ricas en antioxidantes y ayudan a neutralizar el efecto de los radicales libres en nuestro organismo. Para calmar, para relajarnos, para mejorar nuestro estado de ánimo, para luchar contra constipados... Las infusiones tienen un sinfín de beneficios.


Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- 
www.QualityHealth.co - PinBB: 213E94F3 -   (4) 444-3995


No hay comentarios:

Publicar un comentario