jueves, 13 de marzo de 2014

¡A tres pasos de tener una nueva apariencia!

¡A tres pasos de tener una nueva apariencia!

Una de nuestras principales preocupaciones es ir en busca de aquel cuerpo moldeado y libre de grasa localizada, pero generalmente llegamos a un punto donde ni las dietas ni el ejercicio son suficientes para alcanzar nuestro objetivo, y decidimos  entonces no seguir intentándolo y dejamos que nuestro ánimo decaiga.
Otra de las preocupaciones más comunes es la aparición de arrugas y líneas finas en nuestro rosto. Con el paso del tiempo vamos notando cada vez más los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés en nuestra piel. Es entonces cuando aparecen pliegues entre la nariz y la boca, la línea de la mandíbula se descuelga y puede surgir la papada, se crean depósitos de grasa y pliegues en el cuello, afectando todo ello no sólo nuestra apariencia y salud, sino también nuestra autoestima.
Ultra V es la última y maravillosa tecnología de radiofrecuencia no invasiva de vanguardia que, mediante la entrega de energía térmica concentrada, renueva e ilumina tu rostro al tiempo que mejora la flacidez facial y corporal.

Paso 1-Renovar: ¿Quieres lucir tus piernas o dar una buena impresión en tu próximo evento social?. Con la tecnología Ultra V podrás mejorar la apariencia de la celulitis en las piernas, grasa localizada y lugares íntimos que te impiden sentirte cómoda y segura.

Paso 2-Cambiar: ¿Has hecho dietas, ejercicio y aún no logras el cuerpo que quieres? ¿Todavía tienes grasa localizada que no has podido eliminar? Con esta nueva tecnología se puede trabajar de forma controlada, electiva y efectiva la grasa localizada. Saca a relucir tu belleza natural adoptando el estilo de vida Ultra V, que te ayudará a encontrar esa vitalidad interior y a que irradies belleza y  confianza mediante una apariencia renovada.

Paso 3 Iluminar: No podemos revertir el proceso de envejecimiento, pero podemos suavizar efectos tales como líneas finas de expresión y arrugas gracias al  tratamiento Vshape.

V-Shape es un moderno y novedoso sistema de remodelación facial, totalmente pionero y único en el mercado que se basa en la combinación de tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia para recobrar las formas faciales de la juventud… el llamado “triángulo de la juventud”.

Todos somos seres bellos por naturaleza, nuestro mundo interior contiene el equilibrio perfecto del universo. Un cuerpo sano nos permite irradiar y transmitir esa belleza. Es por eso que es vital e importante incorporar en nuestro estilo de vida una alimentación balanceada, un buen plan de ejercicios diseñado a la medida y brindarle constantemente los beneficios de un buen cuidado a nuestro cuerpo. Tecnologías  como el tratamiento V Shape, ciertamente nos ayudarán a elevar nuestra confianza y autoestima para poder irradiar y liberar toda esa belleza contenida en el interior de cada uno de nosotros.

¡Qué viva la vida y la belleza!

https://www.facebook.com/dilaseroficial

Testimonios del VShape en Quality Health:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario