martes, 15 de abril de 2014

Siete nuevos consejos nutricionales para tu bienestar



Los buenos hábitos alimenticios son una gran manera de sentir el bienestar y tener un cuerpo lleno de fortalezas. Acá te dejamos unos tips para que tenga un cuerpo de hierro. 
1-    Un vaso de jugo de naranja diario para aumentar al doble o más el hierro en nuestro cuerpo.
2-    Espolvorear con canela el café. Verter media cucharadita de canela en esa bebida una vez al día mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.
3-    El pan integral contiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más zinc y dos veces el hierro que el pan blanco. Además los que comen pan blanco aumentan medio centímetro por año, comer cortezas es bueno contienen ocho veces más pronylysina, que anima a las enzimas a combatir el cáncer de colon.
4-    Mastique los vegetales más tiempo, esto aumenta la cantidad de químicos anticancerígenos en el cuerpo. Y cuanto menos se cocinen más efecto preventivo tienen.
5-    Adoptar la regla del 80%. Se trata de adherirse al Hara Hachi Bu japonés y dejar el 20% de la comida que iba a ingerir en el plato,. Así como evita trastornos gastrointestinales, prolonga la vida y reduce el riesgo de diabetes y ataques al corazón.
6-    El futuro es la naranja. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente tienen 30% menos posibilidad de contraer la enfermedad. Otro estudio halló que la gente que come cuatro porciones de frutos cítricos por día tiene un 40% menos posibilidades que aquellos que comen una por día.
7-    Coma colorido como el arcoiris, Si come una variedad de rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco en frutas y vegetales, tendrán la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales.


Publicado por: http://www.colombia.com/vida-sana
Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud.- 

www.QualityHealth.co   (4) 444-3995


No hay comentarios:

Publicar un comentario