martes, 8 de julio de 2014

Nutricion para una mujer





Para todos es necesario comer; sin embargo, es preciso dedicar un apartado especial a la nutrición de la mujer. Las necesidades nutricionales provocadas por los cambios hormonales, la menstruación, el embarazo, la menopausia, la nutrición en el deporte...

La vida de las mujeres ha evolucionado y sigue evolucionando. Se ha pasado de una época en la que la mayoría trabajaba en el ámbito doméstico a un periodo en el que las mujeres compaginan la vida familiar con la profesional.

La mujer moderna está acostumbrada a vivir la vida corriendo de un sitio a otro, sin mucho tiempo para descansar o pensar en si misma. Cada vez con menos tiempo libre, también se preocupa más por su imagen.

La percepción que una mujer tiene de si misma afecta a su salud y al resto de su vida. Es probable que en algún momento de la vida, vivas una sensación de agobio por tener poco tiempo y mucho que hacer… y es aún más probable que vivas una época en la que no te convenza tu figura.

Las mujeres viven unos cambios muy fuertes antes, durante, y después el embarazo; antes de la menstruación y durante la menopausia. La alimentación es una aliada para paliar los efectos más negativos y favorecer los positivos.

 Publicacion: vivirsalud.imujer.com

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario