miércoles, 20 de agosto de 2014

AnimalX & Quality Health

En Quality Health® buscamos soluciones integrales con el fin de ofrecer bienestar y una alta autoestima a nuestros pacientes apuntando a mejorar cada dia su calidad de vida, por lo tanto, encontramos los mejores aliados para atenderte como te mereces
¿Qué es ANIMALX?
ANIMALX es un Nuevo Sistema de Entrenamiento Personalizado basado en Ejercicios Funcionales, Dinámicos y Explosivos, ejecutados a alta intensidad. Su Especialidad es la No Especialización.
ANIMALX marca la Diferencia por nuestras Rutinas Innovadoras y Variadas con Resultados Rápidos y Efectivos.
Su Misión es hacer Deportistas Versátiles e Integrales, haciendo de ellos SU MEJOR VERSION.
NO ES UN GIMNASIO, ES UN ESTILO DE VIDA.

¿Que es la alianza AnimalX y Quality Health?
Quality Health Medicina Estética Integral, especialistas en obesidad, celulitis, sobrepeso, nutrición deportiva y suplementación, nuestro exito se basa en la efectividad de nuestra tecnología + la medicina estética. + experiencia. Quality Health & AnimalX somos generadores de bienestar y estilo de vida saludable cada uno con disciplinas diferentes, razón por la cual unidos estamos ofreciendo la combinación perfecta para enseñarte a vivir mejor y potencializar al máximo tu cuerpo.
Somos el equipo de asesores nutricionales de todos los AnimalX en Medellin, te damos una perfecta asesoría personalizada de como combinar la alimentación con AnimalX según los objetivos trazados.
 
 
Hay 2 formas de asesorarte con Quality Health:
  • Si eres usuario activo AnimalX tienes un 50% OFF en la cita de nutrición especializada, personalizada y enfocada en el trabajo AnimalX con nuestra especialista Dra. Gloria Bustamante en Quality Health, si necesitas bajar de peso y ganar masa muscular, si necesitas subir de peso y ganar masa muscular, si necesitas "rayar", etc... en esta cita te damos toda la asesoría en cuanto a nutrición y suplementación según tu objetivo.
  • Las citas de nutrición básicas gratuitas por parte de Quality Health para los usuarios AnimalX sepáralas en tu templo de bombeo. 
 
 
 
 
 
Quality Health
Calle 7 Sur # 42 - 70 Interior 311 (Al lado del C.C. Santafé)
PBX: 444-3995
www.qualityhealth.co
Lunes a viernes: 5:30am a 5:00pm
 
AnimalX Lifestyle
PBX: 444-6754
Todos los entrenamientos de AnimalX duran 1 hora, puedes llamar y reservar tu entrenamiento de prueba totalmente gratis.  

Templo Bello PBX 444-6754 Opción 1Templo Belén PBX 444-6754 Opción 2
Templo Poblado: 
Av. Las vegas por HomeCenter 7

Templo Centro: Cr. 53 No. 46 – 155 PBX: 411 88 65 AL FRENTE DE LA CLÍNICA MEDELLIN 3
Templo Envigado: Cll 38 SUR # 46-35 (Adentro del Parqueadero) Diagonal a la Biblioteca Debora Arango • ☎Linea Directa: 302 42 67 
PBX 444-6754 Opción 6
Templo Estadio (Deluxe): Calle 50 No. 70 – 108 PBX: 2301984 BAJOS DEL HOTEL TRYP 4

Templo Laureles: 
PBX 444-6754 Opción 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario