lunes, 25 de agosto de 2014

Cómo funciona un ayuno de piña



Un ayuno de piña es hecho por un mínimo de tres días y un máximo de 10. Sólo piñas frescas y maduras son utilizadas y un mínimo de tres piñas deberían ser consumidas para la duración del ayuno. Además de la piña, el agua, el jengibre, el té de ajenjo, los higos, las semillas decalabaza cruda y las almendras crudas también se pueden comer. Debido a que masticar grandes cantidades de piña es a menudo irritante para la boca y las encías, crear un jugo de piña fresca puede ser mejor para algunas personas. Sólo tienes que añadir una piña madura, pelada a un poco de agua en un exprimidor eléctrico y luego beber el jugo dentro de la hora.
Se cree que los ayunos de piña ayudan a una serie de afecciones físicas, incluyendo los trastornos gastrointestinales y biliares. También se cree que limpian y tonifican los poros de la piel y los pulmones, mejoran la elasticidad y la respiración. Funcionan para destruir las tenias y otros parásitos dentro de los intestinos y el jugo de piña ha sido demostrado que reduce la presión arterial alta cuando es utilizado a corto plazo y en cantidades moderadas. Un ayuno de piña también funciona limpiando el cuerpo de toxinas y permitiéndole descansar al sistema gastrointestinal.

La bromelina
La bromelina, que se encuentra en la piña, es una mezcla de enzimas digestivas de proteínas. Estas enzimas se han demostrado que ayudan a la digestión, mejoran el funcionamiento gastrointestinal y reducen la inflamación. Es aprobada por la Comisión E de Alemania como un antiinflamatorio para usar en el tratamiento de la hinchazón sinusal debido a cirugía o lesión. También puede ayudar con el dolor, la osteoartritis, la gota, las contusiones y trastornos autoinmunes y se está estudiando como tratamiento complementario para pacientes con cáncer. 
La bromelina se encuentra en todas las partes de una planta de la piña y por lo tanto es consumida en grandes dosis durante un ayuno de piña. Si deseas menos de ella durante un ayuno de piña, debes evitar comer su tallo, ya que contiene la mayor concentración.

Pensar en un alimento sabroso, refrescante, con pocas calorías y que te ayude a bajar de peso, parece una idea ambiciosa, pero no lo es. La naturaleza te brindó un alimento con estas características, la piña. Por eso disfruta de las propiedades de la piña para perder peso, ya que como podrás ver sus beneficios en dietas para adelgazar son muchos.

Los beneficios de la piña en dietas para adelgazar se deben a:


     La piña es considerada un alimento con calorías negativas. Sí, escuchaste bien, calorías negativas; esto es así porque la piña posee en 100 grs sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías.

·         Es un alimento saciante por su alto contenido en agua.
·         Es un alimento laxante, por su alto contenido en fibra.
·         Es un alimento que ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
·         Es un alimento que ayuda a control la tensión arterial.
·         Es un alimento diurético por tener en su composición química mucha agua.
Todos estos beneficios se basan laspropiedades de la piña para perder peso. Gracias a estas propiedades es que se ha establecido una dieta como la dieta de la piña, una dieta baja en calorías, saludable y natural.

Publicado por: www.ehowenespanol.com  www.aperderpeso.com
                 
Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud
www.QualityHealth.co   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario