miércoles, 1 de octubre de 2014

Beneficios de la Leche de Almendras



¿Sabes para qué es buena la leche de almendras?. La leche de almendras aporta interesantes beneficios que vale la pena aprovechar, como su contenido en nutrientes, las pocas calorías que aporta y una excelente ayuda para perder peso,  como parte de un programa de dieta.

Nutrientes de la leche de almendras

La leche de almendras es muy nutritiva con poca grasa saturada, y muy baja en calorías, ya  que contiene sólo 40 calorías por porción; no contiene muchos carbohidratos,  sólo 1,4 gramos por porción; además el contenido en  vitamina A ayuda a la capacidad ocular para adaptarse a los cambios en la luz y mejora la función de los ojos.
Contiene cerca de tres gramos de grasa por cada 225 gramos de leche de almendras, siendo equivalente a la leche de arroz, y resulta perfecta para los vegetarianos.

Para qué es buena la leche de almendras

Entre los beneficios de la leche de almendras, destacan los siguientes:
- Ayuda a reducir el colesterol,y a limpiar las arterias, y es realmente de gran ayuda para aquellas personas que buscan perder peso; además es apta para aquellas persona sin tolerantes a la lactosa o que sufren de alergias.
- Puede ayudar a reducir el riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer y también la osteoporosis,  ya que aporta vitamina D y calcio, que son beneficiosas en la salud de los huesos.
- La leche de almendras tiene un bajo índice glicémico,  por lo que los azúcares pueden ser digeridos por completo y ser convertidos en energía.
- Debido a que el colesterol es inexistente en una porción  de leche de almendras, con muy poco sodio, pero abundante en potasio,  va a ayudar a mantener la presión arterial normal y el corazón sano.
- La leche de almendras proporciona potencia muscular en abundancia como parte de un adecuado programa dietético, por lo que resulta excelente para los culturistas y deportistas,siendo especialmente beneficiosa patra los músculos, gracias a su contenido en nutrientes,  como la riboflavina y proteínas, lavitamina B y hierro.
Como puedes ver consumir leche de almendras es beneficioso para nuestra salud, si te gustan las almendras también debes leer nuestro artículo: propiedades y beneficios de las almendras


Publicado por: http://www.cosasdesalud.es/


Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud

www.QualityHealth.co   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario