viernes, 24 de abril de 2015

5 hábitos que debes dejar antes de los 30



Cuando eres un/a jovencito/a en buena forma física, llegar a los 30 puede parecerte lejos. Te encuentras bien, te gusta tu cuerpo (a quien más y a quien menos), y puedes comer prácticamente de todo, que lo quemas a los pocos segundos.
Entrenar demasiado duro

Pero una vez que llegas a los 30, todos esos “vicios” que antes no los considerabas como tales, puede afectar a tu vida y cada vez de manera más importante. Es el momento de hacer algunos cambios ahora para mantener tus músculos a tono, tu corazón en buen estado. En resumen, cambia ahora, que luego puede ser demasiado tarde.
Veamos qué hacías antes que es mejor que lo reconsideres si rondas ya los 30:
Echarte una pachanga los fines de semana está muy bien, siempre que no te estés pasando el resto de los días. A medida que envejecemos, si no hacemos nada para remediarlo, comenzamos a alejarnos de la magnífica forma en la que nos encontramos tiempo atrás. Entonces es cuando nos entra la nuera y queremos recuperar el tiempo perdido machacándonos sin piedad. Pues ojo, si nos pasamos de intensidad podemos poner en riesgo nuestra la salud y la de nuestro corazón. La mayoría de la gente no sabe con exactitud su estado de forma física y se ponen a entrenar o por debajo de sus posibilidades o muy por encima.
Cámbialo: Si no sabes muy bien tu estado de forma puedes realizar un test de fitness para hallar tus zonas óptimas de entrenamiento. Ese es el mejor comienzo para que los 30 no los notes ni de cerca.

http://www.consejosfitness.com/

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud


www.QualityHealth.co   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario