viernes, 29 de mayo de 2015

Yemas de huevo: alimentación saludable





La sabiduría convencional le dirá que el consumo de las yemas de los huevos va a aumentar su colesterol y llevar a enfermedades del corazón. Aquí en la aptitud contraria; sin embargo, nos parece lo contrario. Las yemas de huevo son la parte más nutritiva del huevo.
Huevos enteros han sido una piedra angular de mi desayuno desde hace años. Uno de mis desayunos favoritos son los tres grandes huevos enteros orgánicos hechos en una tortilla de huevos con la mitad de un aguacate y unas rodajas de tomate. Primero, caliento la sartén con fuego medio a la luz, añadir un poco de aceite de oliva, mezclar los huevos, cortar la rebanada de aguacate, el tomate y verter todo en la sartén.
Puedo usar una cuchara para empujar hacia abajo los bordes por lo que es fácil de plegar y luego darle la vuelta. Sólo se tarda unos 6 o 7 minutos para hacer. Normalmente tengo esto con una taza de café (con un medio pequeño y medio, sin azúcar) y una pieza de fruta.
Los huevos enteros son una gran fuente de proteínas, grasa, vitaminas, selenio, ácido fólico y B. Es importante comer sólo huevos orgánicos. Los alimentos orgánicos hierba huevos de gallina tienen hasta un 20% más ácidos grasos omega-3 (las grasas saludables) que los huevos de gallina de la fábrica de piensos de cereales. La creencia popular de que el consumo de la yema de huevo puede llevar a altos niveles de colesterol y no es saludable para el corazón es un nombre inapropiado. La yema está cargada de saludables ácidos grasos omega-3 y otros nutrientes importantes.
Un estudio de la Harvard Medical School de los sujetos de 115.000 en un lapso de 14 años no mostró una correlación entre el consumo de un huevo entero por día y las enfermedades del corazón o un derrame cerebral. Además, otro estudio del International Journal of Obesity sugirió que comer dos huevos enteros para el desayuno en un bagel ayudó a los participantes bajar de peso.
Los huevos son asequibles, nutritivos y fáciles de hacer. Dar mi receta una oportunidad y que me haga saber si le gusta.

Quality Health®porque una excelente calidad de vida es reflejo de tu salud



www.QualityHealth.co   (4) 444-3995

No hay comentarios:

Publicar un comentario