lunes, 27 de junio de 2016

6 tips para mantenerte fit en tu hora de comida



Podrías estar subiendo de peso sin darte cuenta mientras trabajas. En promedio pasamos más de 8 horas todos los días atrapados en nuestro escritorio frente a una computadora. ¡Esto tiene que parar! Por eso te damos 6 tips para aprovechar tu hora de comida y hacerla más saludable.
 
1. Despégate de tu pantalla. Estudios demuestran que los empleados son más productivos al tomar “breaks” de cinco minutos entre cada hora de trabajo. En tu hora de comida, no comas en tu lugar. Desplázate al comedor o a algún restaurante o jardín.

2. Haz ejercicio. Lleva unos pants y tenis aparte, si tienes tiempo, puedes ir a alguna clase que te quede cerca o hacer algún programa de ejercicio en 30 minutos. Puedes quemar suficientes calorías en poco tiempo. 

3. Sal a caminar. Si no tienes tiempo de tomar una clase, seguro tienes tiempo de dar una caminata de 10 a 15 minutos. Aprieta el paso, si lo haces diario, verás que te sentirás mejor. Además caminar ayuda a despejar la mente y resolver mejor los problemas.

4. Párate de la silla. Cada vez que tengas que contestar el teléfono, tirar un papel o moverte al lugar de algún compañero, levántate. ¡Juro que la silla de rueditas es el peor invento del hombre sedentario! Si sigues “rodando” a todos lados, al rato no vas a necesitar la silla para rodar. 

5. Lleva comida casera. Preparar tus alimentos en casa te ayudarán a saber qué comes y a controlarlo. Lleva Snacks como frutas, nueces, almendras, etc.

6. Aléjate de las maquinitas expendedoras. Estas por lo general sólo tienen galletas, papas, refrescos y alimentos que se van directo a tus “lonjitas”.
Estos consejos parecieran cosas simples, pero si los haces de forma consciente empezarás a notar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario